Hotel Aureum Inle

Algunos os preguntareis el por qué del nombre de las colecciones de textiles en la tienda online. Pues bien, en nuestro viaje de novios tuve el inmenso placer de conocer Myanmar, un país que me dejó sin palabras. Lo recomendaría sin dudar a todo el mundo que esté buscando un destino donde, volver a la época de la antigua Indochina, encontrar gente maravillosa, paisajes espectaculares, y una cultura super diferente.

En este post os quería hablar del hotel donde nos alojamos en Lago Inle, un espectáculo de la naturaleza.

Un lago, con más de 200 aldeas flotantes, que está rodeado de inmensas montañas. Si vas no puedes perderte sus maravillosos 5 mercadillos, cada día en una aldea diferente, donde encontrarás auténticas joyas. Algunos templos que por supuesto merece la pena visitar y moverte por el lago para observar la particular forma de pesca de la etnia Intha, que reman con el pie.

Recuerdo perfectamente el día que llegamos en kyat al embarcadero del hotel y allí estaba un grupo del personal esperando para recibirnos. De ahí nos llevaron a nuestra habitación, una cabaña monísima con vistas al lago. Os dejo algunas fotos que explicarán mejor que yo lo que allí vivimos.

Vía

¿Qué os parece? ¿A que apetece perderos por ese lago?

En otros post os contaré más sobre Myanmar y otros enclaves mágicos que no puedes perderte si tienes la suerte de poder visitar este maravilloso país.

#Viajes #Birmania #LagoInle #Deco #Lifestyle

Entradas destacadas
Entradas recientes