Mis favoritos Casa Decor 2017 (Parte I)

Hoy os quería hablar de la nueva edición de Casa Decor, que se celebra del 10 de mayo al 18 de junio, en la calle Antonio Maura, 8, Madrid.

Se cumplen 25 años desde que Casa Decor abrió por primera vez sus puertas y se nota que están de aniversario porque el nivel es impresionante. Cuenta con 59 espacios, decorados por los interioristas más destacados del momento.

Yo os voy a hacer un breve resumen de los que más me gustaron o más llamaron mi atención.

Beatriz Silveira (Trendy Kitchen)

Por supuesto empiezo hablando de la cocina Samsung de Beatriz Silveira, porque, sin duda, es el espacio que más me ha gustado, por su originalidad, por sus calidades y por su luminosidad. Os dejo sólo una foto porque quiero dedicarle un post entero más adelante.

Asún Antó (El salón de lector)

El salón del lector, que me gustó muchísimo, por su calidez y tranquilidad. Utilizando colores neutros y mezclando maderas hierros y linos consigue ese efecto acogedor que tanto nos gusta.

Como detalles a destacar de este espacio : los cojines de lino, el escritorio y su preciosa butaca y esa mesa de café, redonda, en fibras naturales, simplemente espectacular!

Izaskun Chinchilla. (El auditorio)

Por favor, no os olvidéis de bajar al sótano donde encontrareis el auditorio, Súper curioso y colorido.

Os transcribo la explicación que dan ellos mismos de su espacio.

"En nuestro espacio, los materiales utilizados conviven con los nuevos,. Las flores, las telas, los enlucidos parciales, los muebles y lo estructural hacen cada uno su función y saben que coinciden en un momento de la historia del espacio pero que, después, cada uno se renovará a su ritmo. Entendemos la rehabilitación como un ejercicio de naturalidad e imaginación. Combinamos esa austeridad con grandes dosis de imaginación visual, invitando a que los visitantes se sientan dentro de un jardín silvestre, en una ruina abandonada, aunque estemos en la antigua portería de Antonio Maura 8"

Cuca García Lorente (Closet de Limpieza)

Y para acabar este post, os quería enseñar el espacio de Karcher, en el ático abuhardillado del edificio, y de como se puede encontrar una estética hasta con unas herramientas de jardinería en un espacio mínimo.

¿Qué os parece? Os animáis a pasaros por allí?

En breve os paso la segunda parte de mis favoritos Casa Decor 2017.

Que tengáis una buena semana!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square