Papeles pintados que enamoran

Está claro que los papeles pintados son tendencia. Pero sobre todo los papeles con motivos selváticos y florales, que ofrecen luz y vida a cualquier estancia. Si encima los mezclamos con muebles de maderas y fibras naturales el resultado es espectacular!

A la hora de elegir un papel pintado, debéis de poner especial atención en las texturas, ya que los podréis encontrar más finos, más rugosos, de aspecto textil, vinílicos... en fin, que la variedad es infinita.

Os voy a enseñar algunos ejemplos de este tipo de papeles que están tan de moda:

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

A parte de esta tendencia por los papeles de motivos naturales, ha habido una clara renovación de los clásicos. La mayoría de las firmas textiles se han lanzado también, a la fabricación de papeles de alta calidad.

vía

vía

Como os decía antes, en el mercado existen cientos de texturas diferentes, os dejo algunos ejemplos de la firma Thibaut

vía

Otra tendencia son los que imitan materiales de construcción, como madera, hormigón o ladrillo. Os dejo algunos ejemplos de la firma Andrew Martin, que es una de mis favoritas en este tipo de papeles, por su realismo y calidad.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de los papeles para cuartos infantiles, que cada vez son más originales y bonitos.

vía

vía

Para terminar os dejo algunos papeles que me han llamado la atención por su originalidad.

vía

Así que ya sabéis, si os decantáis por el papel pintado, no elijáis el primero que veáis, porque seguramente encontrareis otro que os guste más o que se adapte más a lo que buscáis. Dedicadle un tiempo, la variedad es infinita.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square